Saltar al contenido

Cortacesped STIHL RM 248

Superficies  hasta aprox. 1.200m².
Motor STIHL EVC 200.

369,00

Producto disponible

Descripción

El cortacesped STIHL RM 248 presenta un ancho de corte 47 cm y regulación de altura de corte en 7 posiciones.

Pensado para cortar el césped de superficies medianas de hasta aprox. 1.200 m².

Su diseño facilita el corte en zonas donde hay muchas esquinas.

Recogedor de 55 litros desmontable.

Datos técnicos

Potencia sonora 96 DB(A)
Vibración en manillar  2,8 m/s2
Superficie
hasta 1.200 m²
Peso kg 26 kg
Ancho de corte  46 cm
Cilindrada
139 cm³
Altura de corte 25-75 mm
Potencia nominal 2,1 kW
Capacidad recogedor  55 l

Equipamiento de serie

La regulación de altura de corte, se regula en varias posiciones, con ayuda de un muelle facilita el cambio de altura. Un escala indica la altura actual.

La aerocuchilla garantiza el corte de la hierba de forma uniforme y asegura un llenado óptimo del recogedor de hierba. Debido al fuerte flujo de aire generado por la cuchilla en la carcasa, la hierba se eleva antes de cortar, de modo que se transporta eficientemente al recogedor gracias al potente y integrado sistema de aire.

Las ruedas ligeras de los cortacéspedes STIHL son extremadamente robustas y duraderas. Están equipadas con un perfil de tracción y un perfil de estabilidad direccional para que sean fáciles de maniobrar al cortar el césped y mantener el terreno perfectamente.

Los manillares súper suaves de la cortadora de césped STIHL aseguran un agarre especialmente ergonómico y cómodo al cortar el césped.

Gracias al manillar plegable, los cortacésped STIHL se pueden plegar y almacenar fácilmente para ahorrar espacio o transportarse al siguiente lugar de trabajo.

Carcasa de chapa de acero resistente a la torsión, la carcasa es particularmente robusta. Esto garantiza una larga vida útil para un uso más exigente.

El innovador recogedor de hierba de polímero, gracias a su mecanismo se abre y se vacía con facilidad. Las corrientes internas de aire facilitan la recogida de hierba. Ranuras especiales se encargan que el polvo que se introduce en el recogedor, salga hacia el suelo. El indicador de llenado, avisa cuando el recogedor esta lleno. El flujo de aire generado por la cuchilla eleva el indicador de llenado. Cuando el recogedor está lleno, el flujo de aire se detiene. Si el flujo de aire es demasiado bajo, el indicador de llenado vuelve a su estado inactivo y esto nos indica que hay que vaciar el recogedor. Se requiere un flujo de aire óptimo para que el indicador de llenado funcione completamente. Las influencias externas, como hierba mojada, densa o alta, una altura de corte baja, contaminación, etc. pueden afectar el flujo de aire y el rendimiento del indicador de llenado.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cortacesped STIHL RM 248”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

TU SUSCRIPCIÓN VIENE CON DESCUENTO

Sabemos que uno de nuestros puntos fuertes es nuestro fantástico servicio de atención al cliente. Y queremos que puedas comprobarlo a lo grande. Por eso, te regalamos 10€ para que lo gastes en tu primer pedido.

No pierdas la oportunidad de disfrutar de un descuento exclusivo para suscriptores. Solo tienes que dejarnos tu mejor email y recibirás un código con tu descuento para aplicarlo cuando hagas tu compra a través de nuestra tienda online (Válido para compras superiores a 60€, no combinable con otros descuentos o cupones).

Además, te mantendremos informado de todas las ofertas y novedades de Alkiolid. Porque tu fidelidad, siempre tiene recompensas.

Join Waitlist We will inform you when the product arrives in stock. Please leave your valid email address below.