Saltar al contenido

Carretilla Oruga Bertolini BTR 450

Manejabilidad, solidez y buena capacidad de carga. 
Honda GX 160 163 cc.

4.469,00

Producto disponible

Descripción

La carretilla oruga Bertolini TRANSPORTER BTR 450 ofrece la posibilidad de transportarla por los terrenos mas irregulares, las orugas de las que dispone esta carretilla harán que andar por terrenos montañosos sea un paseo.

La Carretilla oruga ha sido diseñada para responder a las exigencias de los usuarios profesionales, este modelo destaca por su manejabilidad, solidez y buena capacidad de carga.

La carretilla oruga bertolini se utiliza para el transporte en varios sectores: en agricultura, industria, jardinería, contrucción, etc. Los minitrasportadores Bertolini son sólidos y eficaces, con buena capacidad de carga. Las carretillas oruga Bertolini tienen potentes motores Honda, varias velocidades y plataforma de carga extensible.

Minidumper profesional oruga Bertolini con una potencia de 5.5HP que hará que los sitios más irregulares no sean un inconveniente para usted, también tiene 3 velocidades adelante y 1 atrás para facilitar una movilidad suprema frente a labores de gran duración.

La capacidad de carga de esta carretilla oruga es de 450 Kg lo que hace que tenga que hacer menos viajes a la hora de la recogida. Esta carretilla oruga tiene una gran combinación entre su peso de 180 Kg y su gran potencia hacen que sea muy manejable. Las medidas del remolque están hechas para ser profundas por lo que llevar grandes cantidades de material no es problema para esta carretilla oruga.

Carretilla oruga manejable, solida y con buena capacidad de carga.

Minitransportadores Bertolini de altísima calidad.

Datos técnicos

  • Motor cuatro tiempos Honda Gx 160 OHV
  • Velocidades 4  (3 adelante + 1 atrás).
  • Filtro de aire en aceite
  • Carga máxima 450 Kg
  • Plataforma de carga extensible
  • Vaciado de volquete manual
  • Largo 925 – 1060
  • Ancho 520 – 900
  • Barandillas laterales de altura
  • Peso:180 Kg
Transmisión de engranajes en baño de aceite
Embrague de correa con desacoplamiento automático al soltar la palanca de mando
Frenos con activación automática al desembrague
Capacidad 450 kg
Plataforma de carga extensible
Volteo manual
Ángulo de vuelco 45°
Dirección con desbloqueos y frenos independientes
Radio mínimo de giro 70 cm
Superficie de contacto oruga 58 cm longitud – 17 cm ancho
Toma de fuerza no
Peso 180 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Carretilla Oruga Bertolini BTR 450”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

TU SUSCRIPCIÓN VIENE CON DESCUENTO

Sabemos que uno de nuestros puntos fuertes es nuestro fantástico servicio de atención al cliente. Y queremos que puedas comprobarlo a lo grande. Por eso, te regalamos 10€ para que lo gastes en tu primer pedido.

No pierdas la oportunidad de disfrutar de un descuento exclusivo para suscriptores. Solo tienes que dejarnos tu mejor email y recibirás un código con tu descuento para aplicarlo cuando hagas tu compra a través de nuestra tienda online (Válido para compras superiores a 60€, no combinable con otros descuentos o cupones).

Además, te mantendremos informado de todas las ofertas y novedades de Alkiolid. Porque tu fidelidad, siempre tiene recompensas.

Join Waitlist We will inform you when the product arrives in stock. Please leave your valid email address below.