Saltar al contenido

Barredora STIHL KGA 770

Profesional con tecnología de bateria, para grandes superficies.

799,00

Agotado

Descripción

La barredora STIHL KGA 770, es una eficaz barredora a bateria para grandes superficies sólidas de hasta 2000m²,  es idónea para garajes o almacenes.

Alto efecto de limpieza gracias a STIHL MultiClean PLUS, que cuenta con dos cepillos circulares y un rodillo transversal horizontal que limpia todo tipo de suciedad. Las cerdas de poliamida cuentan con una garantía STIHL de 4 años.

Los cepillos y el rodillo son accionados a una velocidad constante por el batería por lo que el esfuerzo para el usuario es mínimo. Gracias a la velocidad constante de los rodillos, aunque el usuario deje de avanzar, los rodapiés, bordillos y otros lugares de difícil acceso se limpian a la perfección. En el caso de no usar el batería, se puede utilizar la barredora en modo manual.

Trabaja con menos polvo gracias al filtro de aire integrado.

Ocupa poco espacio y se puede almacenar de pie.

Deslizamiento ligero gracias a sus grandes ruedas y al manillar ergonómico de altura regulable.

Ancho de barrido: 77 cm
Potencia de barrido teórica: 2900 m²/h
Capacidad del recogedor: 50 l
Autonomía con AP 300: 210 min
Autonomía con AP 200: 168 min

Máquina sin batería ni cargador.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Barredora STIHL KGA 770”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

TU SUSCRIPCIÓN VIENE CON DESCUENTO

Sabemos que uno de nuestros puntos fuertes es nuestro fantástico servicio de atención al cliente. Y queremos que puedas comprobarlo a lo grande. Por eso, te regalamos 10€ para que lo gastes en tu primer pedido.

No pierdas la oportunidad de disfrutar de un descuento exclusivo para suscriptores. Solo tienes que dejarnos tu mejor email y recibirás un código con tu descuento para aplicarlo cuando hagas tu compra a través de nuestra tienda online (Válido para compras superiores a 60€, no combinable con otros descuentos o cupones).

Además, te mantendremos informado de todas las ofertas y novedades de Alkiolid. Porque tu fidelidad, siempre tiene recompensas.

Join Waitlist We will inform you when the product arrives in stock. Please leave your valid email address below.