Saltar al contenido

Compresor gasolina 4,5 CV

Aire continuo autónomo.

40,0068,00

Solicitar Alquiler

Descripción

-Compresor de aire autónomo gracias al motor de gasolina de 4 tiempos de arranque fácil Honda. Ideal para no tener que utilizar un generador para aplicaciones de aire comprimido donde no tengamos acceso al fluido eléctrico. Además, nuestro modelo es de aire continuo, por lo que, una vez que alcanza la presión máxima de trabajo, una válvula expulsa el exceso de aire, no teniendo que arrancar y parar el compresor continuamente. Ideal para pulverizar pintura, trabajar con herramientas neumáticas, etc…

Especifcicaciones técnicas:

Motor térmico de 4 tiempo Honda GX120. 4,5HP

Depósito de combustible de 4l.

Volumen del deposito de aire: 50l.

Presión máxima de trabajo 9Bar.

Caudal de aire comprimido: 350 l/minuto.

Peso aprox: 75Kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Compresor gasolina 4,5 CV”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Alquiler

1 Día, Fin de Semana

TU SUSCRIPCIÓN VIENE CON DESCUENTO

Sabemos que uno de nuestros puntos fuertes es nuestro fantástico servicio de atención al cliente. Y queremos que puedas comprobarlo a lo grande. Por eso, te regalamos 10€ para que lo gastes en tu primer pedido.

No pierdas la oportunidad de disfrutar de un descuento exclusivo para suscriptores. Solo tienes que dejarnos tu mejor email y recibirás un código con tu descuento para aplicarlo cuando hagas tu compra a través de nuestra tienda online (Válido para compras superiores a 60€, no combinable con otros descuentos o cupones).

Además, te mantendremos informado de todas las ofertas y novedades de Alkiolid. Porque tu fidelidad, siempre tiene recompensas.

Join Waitlist We will inform you when the product arrives in stock. Please leave your valid email address below.