Saltar al contenido

Servicio Técnico y Reparación de maquinaria

Es muy importante tener siempre en perfecto estado la maquinaria que vas a utilizar para realizar tus trabajos. Tanto si se ha estropeado tu maquinaria como si quieres hacerle revisiones periódicas para mantenerla, Alkiolid es el lugar indicado. Disponemos de un servicio de reparación de maquinaria de todas las marcas y a muy buen precio. ¡Tu maquinaria siempre estará a punto!

Si necesitas reparar una máquina o herramienta, no dudes en visitarnos o contactar con nosotros mediante teléfono o rellenando el formulario

¿En qué consiste nuestro servicio de reparación de maquinaria?

Alkiolid te ofrece reparación de maquinaria y herramientas en Valladolid

Conoce nuestro servicio de reparación de herramientas y maquinaria en Burgos

Realizamos la reparación de maquinaria de todas las marcas importantes del sector

TU SUSCRIPCIÓN VIENE CON DESCUENTO

Sabemos que uno de nuestros puntos fuertes es nuestro fantástico servicio de atención al cliente. Y queremos que puedas comprobarlo a lo grande. Por eso, te regalamos un 10% DE DESCUENTO para que lo gastes en tu primer pedido.

No pierdas la oportunidad de disfrutar de un descuento exclusivo para suscriptores. Solo tienes que dejarnos tu mejor email y recibirás un código con tu descuento para aplicarlo cuando hagas tu compra a través de nuestra tienda online. Además, te mantendremos informado de todas las ofertas y novedades de Alkiolid. Porque tu fidelidad, siempre tiene recompensas.

Abrir chat