Saltar al contenido

Escarificador eléctrico

¿Quieres lucir siempre un césped saludable y bonito? Entonces necesitas comprar un escarificador eléctrico. Lo que hace esta máquina es una función similar a la de una cortadora de césped, pero en lugar de cortar horizontalmente, las cuchillas lo hacen en vertical. Se logra así el crecimiento saludable y fresco de nuevos brotes en el jardín después de la poda. Suelen utilizarse junto a aireadores de césped. En ALKIOLID encontrarás el escarificador de césped eléctrico ideal para ti, con una magnífica calidad y al mejor precio.
¡Presume un césped verdoso y fresco!

¡Oferta! escarificador electrico

Ver producto

Escarificador eléctrico STIHL RLE 240

Ideal para pequeños jardines hasta 500m².
Motor eléctrico 1500W.

¿Qué es un escarificador eléctrico?

¿Cómo escarificar un césped con un escarificador de césped eléctrico de ALKIOLID?

Tu césped volverá a lucir verde y fresco con un escarificador eléctrico STIHL

Guía para comprar un escarificador eléctrico para tu césped

TU SUSCRIPCIÓN VIENE CON DESCUENTO

Sabemos que uno de nuestros puntos fuertes es nuestro fantástico servicio de atención al cliente. Y queremos que puedas comprobarlo a lo grande. Por eso, te regalamos 10€ para que lo gastes en tu primer pedido.

No pierdas la oportunidad de disfrutar de un descuento exclusivo para suscriptores. Solo tienes que dejarnos tu mejor email y recibirás un código con tu descuento para aplicarlo cuando hagas tu compra a través de nuestra tienda online (Válido para compras superiores a 60€, no combinable con otros descuentos o cupones).

Además, te mantendremos informado de todas las ofertas y novedades de Alkiolid. Porque tu fidelidad, siempre tiene recompensas.

Join Waitlist We will inform you when the product arrives in stock. Please leave your valid email address below.