Saltar al contenido

Escarificador Oleo-Mac SR 38 B 45

Uso privado en jardines de hasta 1000m2.

Motor Briggs & Stratton Serie 550 de 127cc.

720,00

Producto disponible

Descripción

El escarificador de Oleo-Mac SR 38 B 45 es un práctico y manejable aireador para uso privado en jardines de hasta 1000 m2; es la herramienta ideal para asociar al cortacésped; sirve para airear el césped antes de los primeros cortes de la temporada, para eliminar malezas y musgos y permitir una mejor aireación. Útil incluso antes de la siembra o el abonado, para mejorar la penetración en el terreno.

Manillar plegable para ahorrar espacio en el depósito.

Práctica palanca de regulación de la profundidad de trabajo, situada al lado del manillar, agiliza y facilita las regulaciones durante el uso de la máquina.

Rotor compuesto por 15 cuchillas fijas.

Datos técnicos

Profundidad de trabajo regulable con memoria
Peso kg 34
Cilindrada cm³ 127
Ancho de trabajo cm 38

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Escarificador Oleo-Mac SR 38 B 45”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TU SUSCRIPCIÓN VIENE CON DESCUENTO

Sabemos que uno de nuestros puntos fuertes es nuestro fantástico servicio de atención al cliente. Y queremos que puedas comprobarlo a lo grande. Por eso, te regalamos un 10% DE DESCUENTO para que lo gastes en tu primer pedido.

No pierdas la oportunidad de disfrutar de un descuento exclusivo para suscriptores. Solo tienes que dejarnos tu mejor email y recibirás un código con tu descuento para aplicarlo cuando hagas tu compra a través de nuestra tienda online. Además, te mantendremos informado de todas las ofertas y novedades de Alkiolid. Porque tu fidelidad, siempre tiene recompensas.

Abrir chat