Saltar al contenido

Desbrozadora Oleo Mac BCI 30. Kit (2,5Ah)

Mantenimiento jardines residenciales. Cabezal «Load & Go».

 KIT completo : máquina + batería Bi 2,5 + cargador.

319,00

Producto disponible

Descripción

La nueva desbrozadora de bateria Oleo Mac BCi 30, es ideal para el mantenimiento de jardines residenciales, ya que no emite humos ni ruidos y es especialmente apta para ser utilizada con la mayor comodidad por todo tipo de personas.

Proporciona un funcionamiento práctico, silencioso y respetuoso con la naturaleza, junto con el resto de maquinas de la nueva gama de batería de Oleo-Mac.

Además de ofrecer un rendimiento comparable a las herramientas de combustible equivalentes, su diseño ergonómico los hace aún más cómodos de usar, sin cables de alimentación, gases de escape y ruido.

Con un diámetro de corte de 30 cm y un hilo de corte de bajo ruido de 2 mm, es ligera, silenciosa y cómoda.

Gracias al cabezal «Load & Go«, que puede recargarse en 20 segundos sin necesidad de herramientas ni desmontar nada, se simplifica y facilita también ésta parte del trabajo.

KIT completo : máquina + batería Bi2,5 + cargador

Datos técnicos

Componentes de corte Load&Go Ø 103 mm, con filo nylon Ø 2 mm
Tipo de motor cepillo
Diámetro de corte cm 30
Baterías Compatibles Bi 2,5 OM, Bi 5,0 OM
Peso sin batería kg 2,9

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Desbrozadora Oleo Mac BCI 30. Kit (2,5Ah)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

TU SUSCRIPCIÓN VIENE CON DESCUENTO

Sabemos que uno de nuestros puntos fuertes es nuestro fantástico servicio de atención al cliente. Y queremos que puedas comprobarlo a lo grande. Por eso, te regalamos 10€ para que lo gastes en tu primer pedido.

No pierdas la oportunidad de disfrutar de un descuento exclusivo para suscriptores. Solo tienes que dejarnos tu mejor email y recibirás un código con tu descuento para aplicarlo cuando hagas tu compra a través de nuestra tienda online (Válido para compras superiores a 60€, no combinable con otros descuentos o cupones).

Además, te mantendremos informado de todas las ofertas y novedades de Alkiolid. Porque tu fidelidad, siempre tiene recompensas.

Join Waitlist We will inform you when the product arrives in stock. Please leave your valid email address below.