Saltar al contenido

Cortasetos batería STIHL HSA 94 R

Cortasetos profesional poda.

Máquina.

569,00619,00

Descripción

El cortasetos STIHL HSA 94 R es un potente cortasetos de batería, con menor nº de carreras, para un corte más eficaz. Revoluciones constantes, también con carga extrema, manillar girable, con regulador de velocidad de tres posiciones. Cuchilla de doble filo, longitud de corte 60 cm.

Los cortasetos STIHL cortan con cuchillas de doble filo, siendo perfectos tanto para cortes horizontales como verticales. Al utilizar los dos lados de la cuchilla en el corte, se logra un corte óptimo incluso en los rincones.

Motor EC sin escobillas en toda la gama de batería profesional, con cambio de giro automático

Los modelos R de los cortasetos STIHL están diseñados para la poda. Se caracterizan por la geometría de las cuchillas y por tener dientes más grandes y de mayor altura. El engranaje garantiza un corte más potente. Con los modelos R los trabajos de poda de ramas gruesas y setos grandes, se realizan más rápido y más fácilmente.

Con el regulador de velocidad ubicado junta al manilla, la velocidad de las cuchillas se puede regular en 3 posiciones. De ésta manera se dispone de diferentes velocidades para cada situación de trabajo.

NOTA : No incluye batería ni cargador.

Datos técnicos

Longitud de corte cm 60
Peso máquina sin batería ni cargador kg 4,1
Potencia sonora dB(A) 94
Vibraciones izquierda/derecha m/s² 3,6/3,1
Longitud total cm 117
Cuchilla distancia entre dientes mm 38
Tecnología de batería Litio-ión AP-System
Tensión nominal (V) V 36

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cortasetos batería STIHL HSA 94 R”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Longitud de corte cuchilla

60 cm, 75 cm

TU SUSCRIPCIÓN VIENE CON DESCUENTO

Sabemos que uno de nuestros puntos fuertes es nuestro fantástico servicio de atención al cliente. Y queremos que puedas comprobarlo a lo grande. Por eso, te regalamos 10€ para que lo gastes en tu primer pedido.

No pierdas la oportunidad de disfrutar de un descuento exclusivo para suscriptores. Solo tienes que dejarnos tu mejor email y recibirás un código con tu descuento para aplicarlo cuando hagas tu compra a través de nuestra tienda online (Válido para compras superiores a 60€, no combinable con otros descuentos o cupones).

Además, te mantendremos informado de todas las ofertas y novedades de Alkiolid. Porque tu fidelidad, siempre tiene recompensas.

Join Waitlist We will inform you when the product arrives in stock. Please leave your valid email address below.