Saltar al contenido

Cepillo multifunción M QuikFit FISKARS

Limpiar suelos secos y húmedos (hojas, musgo, piedras o nieve).

29,00

Producto disponible

Descripción

Cepillo multifunciones para limpiar los suelos secos y húmedos (hojas, musgo, piedras o nieve), las escaleras y las zonas pavimentadas.
Cabezal de cepillo compatible con todos los mangos QuikFit (para facilitar el almacenamiento y reducir los requisitos de espacio).
El sistema QuikFit™ te permitirá utilizar hasta 31 herramientas con un solo mango.
El enganche es rápido y seguro, en segundos cambiarás de herramienta.
Uso recomendado con el mango 156 cm.
Sistema PowerClean con dos tipos de cerdas: pelos duros en la parte delantera y finas en la parte trasera para recoger eficazmente todo tipo de residuos.
Anchura de trabajo: 29 cm.
Larga vida útil gracias a las cerdas de polipropileno de calidad y al cabezal del cepillo de plástico reforzado con fibra de vidrio.
Diseño finlandés.


 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cepillo multifunción M QuikFit FISKARS”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TU SUSCRIPCIÓN VIENE CON DESCUENTO

Sabemos que uno de nuestros puntos fuertes es nuestro fantástico servicio de atención al cliente. Y queremos que puedas comprobarlo a lo grande. Por eso, te regalamos 10€ para que lo gastes en tu primer pedido.

No pierdas la oportunidad de disfrutar de un descuento exclusivo para suscriptores. Solo tienes que dejarnos tu mejor email y recibirás un código con tu descuento para aplicarlo cuando hagas tu compra a través de nuestra tienda online (Válido para compras superiores a 60€, no combinable con otros descuentos o cupones).

Además, te mantendremos informado de todas las ofertas y novedades de Alkiolid. Porque tu fidelidad, siempre tiene recompensas.

Join Waitlist We will inform you when the product arrives in stock. Please leave your valid email address below.