Cabecera Web de Alki-olid. Alquilatodo. Pincha para volver al inicio de la web
 

Buscador de...

Búsqueda avanzada productos venta
Productos en ALQUILER Productos en VENTA


Quienes somos

Alquiler y venta de maquinaria

Empresa nacional y familiar, fundada por Carmen Rodriguez Velasco en el año 1993. En el año 1997 se trasforma en sociedad limitada cuya actividad principal es el alquiler, venta y reparacción de maquinaria para el tiempo libre, construcción, jardinería, limpieza, madera y pintura .

Disponemos de un parque de más de 500 máquinas en alquiler: hormigoneras, compresores, taladros, aspiradores, fregadoras, motosierras, cortacesped...

Y más de 22.000 artículos en venta de las marcas punteras del mercado: Outils Wolf, Etesia, Oleo Mac, Stihl, Viking, Walker, Piva Motor, Yanmar, Victa, Husqvarna, Benza, Abac, Jonsered, Preme, Lavor, Ariens, Eliet, Kiva...

Especialistas en maquinaria de jardinería y forestal

En la actualidad Alki-olid. Alquilatodo cuenta con dos centros de atención al cliente en Castilla y León, uno situado en la ciudad de Burgos (ver localización), en la Avenida Alcalde Martín Cobos, nave 53 esquina con C/La Bureba. Y otra en la ciudad de Valladolid (ver localización) en la Avda. Madrid, 46 (Km 186), Nave 4 (acceso por vía de servicio Colegio San Agustín detrás de Hotel Foxa).

Filosofía de empresa

Alki-olid. Alquilatodo, es una empresa dedicada al ALQUILER, REPARACIÓN y VENTA DE MAQUINARIA.

Estamos en la actualidad del movimiento del mercado del tiempo libre, conociendo nuevos productos y marcas que presten la mayor competitividad a nivel económico, técnico y en prestaciones.

Ofrecemos gran variedad de maquinaria y marcas recogidas continuamente en el mercado internacional, asegurando que la calidad y el precio sean óptimos para el cliente. Más de 15 años de experiencia nos avalan a la hora de escoger un producto que nos rinda al máximo para ofrecer nuestro alquiler idóneo y económico y sobretodo para ofrecer la plena satisfacción del cliente.

Nuestro servicio de mantenimiento, revisiones y reparaciones, nos permite llevar el servicio post-venta de todas las marcas que vendemos.

En definitiva, nuestro equipo técnico y profesional hace que cualquiera de los productos que comercializamos ofrezca la máxima garantía de calidad y fiabilidad del mercado.

* Tarjetas aceptadas: Visa Electron, MasterCard, MasterCard Security Code, Maestro y 4B